martes, 6 de octubre de 2009

A pesar de todo estuvimos ahi


6 de October, 2009 por Jesus

A pesar de las pegas del NODO (Ayuntamiento de Sevilla) que, además de intentarnos mandar a una placeta en obras, más que negarnos el material solicitado (escenario 5×5 metros y megafonía) ni siquiera nos contestó; a pesar de vernos arrinconados en la Alameda de Hércules; a pesar de que se convocase una manifestación multitudinaria el mismo día; a pesar de que a algunos de los participantes no les fue posible asistir.

A pesar de los pesares, ahí estuvimos; y ahí estaremos en cuanto nos sea posible. Unas 20 personas de VACHE y PIRATA dejándonos ver, dando la cara y transmitiendo los abusos que SGAE comete contra el conjunto de la sociedad.

El reto, como dijimos en su día, es dar continuidad a la reivindicación (tenemos pues la mente puesta en convocar otra concentración en cuanto nos sea posible, buscando que en cada manifestación haya más gente que en la anterior); en cuanto tengamos claro la posibilidad de convocarla y la convoquemos, hemos de trabajar más y mejor en darle difusión. Tenemos la fe en que, dado que hay mucha gente afectada por los abusos de SGAE, y mucha gente que puede desconocer el tema y que en cuanto se le explique simpatizarán con la causa, si damos adecuada difusión habrá una afluencia sensiblemente superior la próxima vez.

De aquí a unos días tendremos disponible material gráfico y audiovisual (vídeos y fotografías) del evento; permaneced atentos a esta página para poder estar al tanto de las novedades.

Un cordial saludo.

Jesus Castizo.Carlos Ayala(Partido Pirata).Javier Gandul (Asociación Vache)

No hay comentarios:

Publicar un comentario